Política de reembolso (aplica sólo venta online)

Alonso de Cordoba 2320, Local 1 y 3, Vitacura, Santiago, Chile.

Lunes a Viernes 10:30 a 19:30

Sábados 10:30 a 15:30

Teléfonos:

💬 Whatsapp +56 9 7667 7600

📞 Tienda 22 9530383


 

DEVOLUCIONES

 

Nuestra política tiene una duración de 10 días. Si 10 días han pasado desde tu compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.


Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.


Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.


  • Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
  • Cualquier ítem que sea devuelto más de 10 días después del envío.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.


Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso sea notificado oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso sea notificado.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a contacto@tiendaunique.cl


Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.


Intercambios (donde aplique)

Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo de distinta talla o color, envíanos un correo electrónico a contacto@tiendaunique.cl y envíanos el artículo a: Alonso de Cordova 2320 local 1 y 3, Vitacura, Santiago, Chile

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.


Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.


Si estás enviando un producto de valor mayor a $60.000 CLP, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

 

Si compraste en tienda física solo realizamos cambios no devoluciones. 

Ten en en cuenta que la tienda online ofrece productos en descuento indistintamente de la tienda física y viceversa ya que son dos plataformas distintas e independientes entre sí y los precios pueden variar dependiendo de las promociones y descuentos correspondientes a cada plataforma en su periodo de tiempo determinado que dure cada promoción. 

 

En Unique estamos orgullosos de traerte los vestidos más lindos y elegantes para ti.

Alonso de Cordova 2320

Local 1 y 3

Vitacura, Santiago.

Agendar visita

Tenemos una gran variedad de vestidos de fiesta para esta temporada incluyendo las ultimas tendencias de moda, simples y extravagantes, para graduaciones, cocktail y vestidos semi formales.

Escríbenos