Preguntas frecuentes

 

 

P: ¿Cuándo se enviará mi artículo?

R: Espere de 3 a 7 días hábiles desde el momento en que realizó su pedido para que lo procesemos y lo enviemos. Los tiempos de procesamiento de pedidos pueden ser un poco más largos de lo normal debido a COVID-19. Agradecemos su paciencia durante este tiempo.

P: ¿Cuánto cuesta el envío?

R: Los tiempos y costos de envío varían según la ubicación de la dirección de entrega y la empresa encargada de realizar el envío.

P: ¿Por qué no funciona mi código de descuento?

R: Asegúrese de que el código que está tratando de ingresar esté escrito correctamente y que no se haya usado antes. Si aún tiene problemas, envíenos un correo electrónico a contacto@tiendaunique.cl

P: ¿Son sus estilos fieles al tamaño?

R: La mayoría de nuestros estilos son fieles al tamaño. Si son grandes o pequeños, se indicará en la descripción del producto. También tenemos una guía de tallas disponible aquí.

P: ¿Ofrecen precios al por mayor?

R: ¡Sí! Envíenos un correo electrónico a contacto@tiendaunique.cl y asegúrese de incluir el sitio web de su tienda y/o identificadores sociales para que podamos verle.

P: ¿Cómo puedo contactar a tiendaunique.cl?

R: Puede contactarnos a través del chat directo de nuestra tienda en linea donde nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarle, este se encuentra ubicado en la parte inferior izquierda de todas las páginas de nuestro sitio web, también puede comunicarse con nosotros mediante nuestro formulario de contacto haciendo Click Aquí.

También puede enviarnos un correo electrónico a contacto@tiendaunique.cl

P: ¿Qué métodos de pago aceptamos?

R: Trabajamos con la plataforma de pagos más segura del mercado para Ecommerce, esta funciona con un sistema cifrado de datos, por lo que garantizamos la protección de tu información de inicio a fin.

Puedes elegir tu sistema de pago favorito durante el proceso de Checkout.

Aceptamos pagos seguros para clientes locales a través de tarjetas de crédito VISA, MasterCard, American Express, Khipu, Diners Club, Magna, MACH, tarjetas de débito Webpay, ServiPag.

P: ¿Me cobrarán impuestos?

R: No, no agregaremos cargos extras ya que cada uno de nuestros precios tienen IVA incluido.

P: ¿Qué pasa si los artículos que recibí son defectuosos / incorrectos / dañados?

R: Comuníquese con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido si recibió mercancía incorrecta, faltante o defectuosa. Incluya su número de pedido, fotografías de los artículos y todas las referencias relacionadas al recibir su paquete. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para resolver su caso lo antes posible.

P: ¿Realizan devoluciones?

R: No, No realizamos devoluciones.